Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Rosa Clará inaugura la Pasarela Gaudí 2015 con vestidos llenos de glamour y sofisticación

La colección 2015 de Rosa Clará rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas.

Las calles de Nueva York sirven de localización argumental: desde Grace Kelly a las protagonistas de Sex & The City, pasando por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's o Annie Hall de Woody Allen.

Con Manhattan de fondo, ayer martes desfilaron trajes cortos y largos de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organiza el tul o el punto de seda que dibujan la silueta de una mujer moderna, delicada y cosmopolita. Escotes espectaculares en espaldas con trasparencias o al aire, bordados realizados con sutiles pedrerías y nuevas interpretaciones del clásico encaje, conforman la colección 2015 de Rosa Clará que se accesoria con camelias, perlas y brillantes.

Una colección que personalmente para mí ha sido hasta ahora la más hermosa de Rosa Clará, por que se nota el verdadero trabajo artesanal en cada uno de sus diseños, cada uno muy diferente del otro, por apostar por diferentes estilos que armonizan perfectamente con la silueta de la mujer y por huir un poco del clásico palabra de honor enseñándonos que hay otros escotes y otras espaldas iguales o más hermosas para las novias.

Realmente toda una experiencia verlo en pasarela y seguro que las novias del 2015 se sentirán como verdaderas protagonistas de una película de amor cuando luzcan alguno de estos hermosos vestidos.

Enhorabuena a todo el equipo de Rosa Clará por este estupendo trabajo, y aquí os dejamos con algunos de lo diseños que más nos enamoraron ayer (aunque nos ha sido difícil elegir...)






































Podréis verlos todos en su web www.rosaclara.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada