Páginas

15 abril 2014

Un ejemplo real de cómo se puede empezar a ser una buena Wedding Planner

Han sido muchos los comentarios recibidos a partir del post de la cruda realidad de las Wedding Planners en España que publiqué hace 2 semanas. La mayoría de apoyo, la minoría con críticas, pero a todo el mundo no se puede contentar.

Como siempre he dicho, es tan sólo una opinión de lo que vivo y padezco desde hace años en este sector, y para que veáis que no miento os dejo con un testimonio de una chica a la que ayudé hace años (cuando todavía no existía tanto intrusismo) a que abriera los ojos a la realidad, a que luchara por sus sueños, a que se preparara muy bien y a día de hoy no puedo estar más que orgullosa de que lo esté consiguiendo. Su curriculum está en Linkedin para que se vea claramente lo que es y ha hecho.

Os adjunto su mensaje y su nombre en foto para que veáis que no he retocado nada del mismo y porque ella misma me ha dado permiso para publicarlo:


Por posts como estos, y son muchos los que he recibido en este sentido, vale la pena denunciar lo que está ocurriendo y llevarme las críticas de las personas que miran hacia otro lado. Y esto va dedicado a las que dicen que no quiero que salga nueva competencia (no sólo lo quiero, sino que ayudo a que salga, porque lo que existe actualmente la mayoría es una competencia falsa y contra la mentira y la invención y las tácticas sucias para conseguir clientes, o no entras en el juego o te tienes que colocar a su altura, y yo no estoy por esa labor).

Ésta ha sido mi respuesta al amable mensaje de Paula y al de tantas que he ayudado y seguiré haciendo:

Hola Paula,

Claro que me acuerdo de ti, al igual que de otras chicas a las que con mis consejos he ayudado a alcanzar su sueño, y enhorabuena por todo lo que has luchado para llegar a la meta que querías: ser Wedding Planner. Me alegro mucho de que mis consejos te sirvieran para tener una buena base de la que partir y ahora lo que te toca es no rendirte, trabajar mucho y seguir luchando por tus sueños. Es un momento difícil cómo tu misma has comprobado pero te animo a que no desistas y a luchar duro, porque espero que al final el tiempo ponga a cada una en su lugar. Por supuesto que no eres una intrusa. Intrusas son las que sin conocimiento ni experiencia se la inventan y dicen ser lo que no son y dicen hacer lo que no hacen, es decir, todas aquellas que no son honestas, y por desgracia son la mayoría en la actualidad. De todas formas, tú estás muy bien preparada y si no te rindes con el tiempo espero y deseo llegues a convertirte en una Wedding Planner profesional y de referencia.

Si no te importa, me gustaría publicar el mensaje que me has escrito como testimonio de que realmente hay personas que tienen un sueño y luchan por conseguirlo con mucho esfuerzo y sin necesidad de mentir.

Mucha suerte y seguro nos encontraremos por el camino.

Un beso, Emy




No hay comentarios:

Publicar un comentario